miércoles, 27 de enero de 2010

¡Los medicamentos ya están en Filipinas!

Tenemos la enorme satisfacción y certeza que el envío de medicamentos que partió hacia Manila el mes de noviembre ha llegado y está todo entregado.


Los repartos se hicieron directamente, a través de uno de nuestros colaboradores en Manila, a: Orfanato RSCC Quezon City, La Hermanas Misioneras de la Caridad de Antipolo, Clínica de Beneficiencia de las Hermanas Angustinianas Recoletas de Tagaytay.



Los medicamentos destinados a los orfanatos públicos del Sur de Filipinas, fueron enviados por avión a través de LBC en Manila: Talon-Talon, Koronadal, Davao, Ligao, Leyte Benguet.

Agradecemos la colaboración de todos los laboratorios y empresas farmacéuticas que con sus donaciones han hecho posible cubrir gran parte de las necesidades médicas de estos orfanatos y centros médicos.

A continuación os adjuntamos algunas de la fotos en el momento que se donaban los medicamentos, fotos (pulsar aquí).

*********************************************************************************************
*********************************************************************************************
Hoy día 19 de Febrero 2010 nos ha llegado por mensajería, los comprobantes de entrega y las fotos del momento en que se donaban los medicamentos en los orfanatos situados al Sur de Filipinas, es un alegría doble debido a la ubicación geográfica y a los conflictos existentes, además de los problemas de comunicación.

Adjuntamos algunas de la fotografías recibidas de los orfanatos de: Ligao, Zamboanga, Koronadal, Davao y Benguet. Fotos (pulsar aquí).