viernes, 7 de mayo de 2010

La generosidad del pueblo de MONTESA

Todos los que conformamos la Asociación de Familias Españolas Adoptantes en Filipinas Batang Masaya (Niño Feliz), junta directiva, asociados y colaboradores, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la donación recibida de 725 euros por parte del pueblo valenciano de Montesa.



La donación ha sido muy bien recibida por los dos orfanatos beneficiados, el orfanato público de RSCC de Koronadal situado al Sur de Filipinas y el RSCC Quezon City.

Con el total del dinero donado se ha comprado una silla de ruedas para Sherwin, un niño de 6 años con parálisis cerebral, tiene mobilidad en sus manos pero no en sus extremidades inferiores que no son proporcionales a un niño de su edad. Ha sido preciso comprar una silla adecuada a sus necesidades y podrá usarla hasta que el niño tenga 14 o 15 años. Hoy mismo, Sherwin ya está utilizando la silla.

También hemos comprado dos nebulizadores con kit para el asma para los niños del orfanato de Quezon City.



Y material médico de primera necesidad para la infermería del orfanato de RSCC Quezon: Alcohol, Betadine, Agua Oxigenada, gasas, termómetros, suturas... Ver material (pulsar aquí)
Agradecemos nuevamente al pueblo de Montesa su gesto y generosidad.