lunes, 21 de febrero de 2011

El PROYECTO SEPTICEMIA HA FINALIZADO CON EXITO

Familias, tenemos la enorme satisfacción de poder informar que todo el PROYECTO SEPTICEMIA se ha llevado a cabo y que todos los orfanatos ya disponen de los antibióticos necesarios, el Gentamycin y el Amikacin ampollas.

También os comunicamos que ya hemos enviado el BCG para la tuberculosis y el tratamiento intercutáneo para la Hepatitis, debido a que son medicamentos que necesitan estar en frío se tubieron que comprar en Davao y transportarlos en neveras refrigeradas.

Los orfanatos públicos a los que ha ido destinado nuestra ayuda han sido, los RSCC de: Leyte, Bicol, Davao, Quezon City, Koronadal, Benguet y el de las Hermanas Misioneras de la Caridad.





El equipo de trabajadoras sociales y directoras de cada orfanato están enormemente agradecidos, desean que sus niños tengan a su familia y su nuevo hogar en España.

Para Batang Masaya haber podido coordinar desde España este proyecto, ha sido muy complicado y laborioso, y nos satisface mucho ver la fluida comunicación y el buen entendimiento que tenemos con nuestros colaboradores en Filipinas y la ayuda añadida –de manera altruista- de profesionales sanitarios.

























Agradecemos a todos los socios, colaboradores y a todas las familias sus aportaciones económicas, sin vosotros no sería posible.