viernes, 5 de agosto de 2011

Voluntariado en Manila





El día 3 de Agosto partieron hacia Filipinas, Laia y Maria Josep, las dos voluntarias enviadas por Batang Masaya al Hospicio de San José de Manila.

Su recibimiento ha sido espectacular, Sor Maria Socorro Pilar G. Evidente - que es la Directora del Hospicio – junto al resto del personal se ha volcado con las voluntarias para que se sintieran cómodas y arropadas.

Ellas ya han empezado a trabajar en el departamento de Terapia Física del grupo de necesidades especiales y durante dos meses formarán parte del equipo de fisioterapeutas que hay en el Hospicio de San José.

La Asociación aprovechó el viaje de las voluntarias para llevar medicamentos pediátricos a los orfanatos públicos de Filipinas.

Os queremos informar que el próximo martes nuestras voluntarias tienen cita con la directora del ICAB Bernadete Abejo, aprovecharán para entregar el álbum que hemos preparado de las quedadas españolas y hablar de estos encuentros y para explicar el proyecto de cooperación que están llevando a cabo en el Hospicio San José; todo se hará en beneficio de las familias españolas y como siempre indistintamente de si son o no son asociados de Batang Masaya; os daremos toda la información a poder ser, el mismo martes.