miércoles, 26 de junio de 2013

Placa Reconocimiento para Batang Masaya y Carta agradecimiento de DSWD


Hemos recibido por parte del DSWD (Departamento de Bienestar Social ) oficina X de Filipinas, una placa de agradecimiento por las donaciones recibidas desde  Batang Masaya y una carta firmada por la directora regional de DSWD de Cagayan de Oro expresando su gratitud.

Os adjuntamos una fotografía de la placa recibida y os escaneamos la carta, a continuación traducimos su contenido:

“Hemos elegido su asociación como una de las elegidas  de “Salamat Po”  premio  que ha otorgado el  Departamento de Bienestar Social  en su 62 Aniversario celebrado el 1 de Febrero de 2013 en Pearlmont Inn, Lim Ket Kai Drive,  en la ciudad de Cagayan de Oro.

Este premio transmite nuestro agradecimiento y gratitud por su generosa donación para nuestros niños de RSCC Cagayan de Oro City –orfanato público-.

Además, estamos encantados de informarles  que 3 de nuestros niños finalmente han sido emparejados con  familias adoptivas  españolas. Un niño fue con sus padres adoptivos el pasado 10 de octubre de 2012 y los otros 2 niños esperan su colocación final en el 1 semestre del actual año 2013.

Adjuntamos  la placa de reconocimiento que hemos preparado para expresar nuestro agradecimiento a todos los miembros de la Asociación Española de Familias Adoptantes en Filipinas Batang Masaya”.

Hemos querido compartir este detalle con todos vosotros para haceros partícipes de la noticia.


¡Gracias familias!