viernes, 15 de noviembre de 2013

Situación Grave en las Filipinas


Familias la situación que está sucediendo en Filipinas es tan grave, que ni en años las cosas volverán a ser lo que eran.
 
Hay numerosas poblaciones e islas afectadas, lo sabemos, y es imposible ayudar a todos; las ayudas internacionales y el mismo gobierno Filipino están empezando a poner un poco de orden y organización para que las ayudas de primera necesidad vayan llegando a diferentes destinos y zonas del archipiélago.
 
Desde Batang Masaya estamos recaudando dinero para destinarlo a los niños de los orfanatos, no nos queremos precipitar, y tampoco queremos tomar decisiones inmediatas. Estamos utilizando todos los medios para ir consiguiendo donaciones. Nuestra recaudación por importante que sea será escasa teniendo en cuenta la gran magnitud de la tragedia, por lo que pensamos que debemos centrarnos en una sola línea de actuación, los niños de los orfanatos.
 
Cuando en Filipinas empiece haber un poco más de luz y se busquen soluciones para estos niños como la construcción de un nuevo centro para que vivan los centenares de niños que se han quedado sin hogar o bien su reubicación... Batang Masaya actuará en consecuencia.
 

Gracias por vuestra colaboración