martes, 14 de enero de 2014

DEDUCCIÓN DECLARACIÓN IRPF


DEDUCCIÓN EN DECLARACIÓN DE IRPF
 
Estimados socios/colaboradores/simpatizantes de Batang Masaya,
 
El próximo 31 de enero finaliza el plazo para la presentación del modelo 182 de Hacienda para comunicar a la misma las donaciones realizadas por personas físicas o jurídicas y así poder deducirse en de declaración de Renta 2013.
 
Tanto en el caso de socios y colaboradores asiduos a Batang Masaya no hace falte adjuntar ningún tipo de dato dado que los tenemos en nuestros archivos pero ES IMPRESCINDIBLE facilitar los datos que a continuación solicitamos a las PERSONAS/EMPRESAS QUE OCASIONALMENTE HAN HECHO UNA DONACIÓN.
 
Desde que recibimos la devastadora noticia del tifón que arrasó en Filipinas, no hemos dejado de recibir donaciones de muchisima gente. En la mayoría de ellos no hay datos de la persona que realizó la donación, por lo que todos aquellos que deseen que se le envié el certicado de donaciones para poder desgravarse ese importe en la declaración de la renta del año 2013, necesitamos que envien un e-mail a Batang Masaya  (batang.masaya@gmail.com) aportando los siguientes datos:
 
   Nombre y Apellidos o Nombre Empresa
   DNI ó CIF
   Importe donación realizada
   Fecha de la donación
   Concepto de la transferencia
 
Si alguno conserva el justificante del ingreso lo podeis escanear y mandárnoslo, lo cúal ayudaría muchismo a identificar las donaciones realizadas.
 
Todo e-mail recibido con posterioridad al 29 de enero no se podrá tener en cuenta, ya que la realización de dicho modelo lleva bastante tiempo.