domingo, 28 de septiembre de 2014

Cornucopias de Batang Masaya: La Lotería Solidaria,

Cornucopias, Nuestra Lotería Solidaria


Familias os pedimos COLABORACION para que la venta de las CORNUCOPIAS sea un éxito.

El portador de la tarjeta Cornucopia de Batang Masaya con una participación de 5 €, apuesta todos los martes y viernes en el juego del EUROMILLONES con la combinación impresa en la tarjeta durante todo un año (52 semanas).

Sorteos desde el 1 de Enero del 2015 hasta el 31 de Diciembre del 2015, en total 104 oportunidades de premio.

En el caso de ser el único combinado acertante de los 5 números más las 2 estrellas, el premio mínimo garantizado es de 15.000 € por tarjeta

La compra de las Cornucopias, al tratarse de un donativo, se puede desgravar en la próxima declaración de la renta.

Todas las tarjetas van numeradas correlativamente, con certificado de impresión, la edición limitada y exclusiva de la serie.

Todos los premios pequeños obtenidos a lo largo del año serán abonados en la Cuenta Solidaria de Batang Masaya y contribuirán única y exclusivamente para los trabajos de reforma y reconstrucción del orfanato público de Leyte que fue totalmente arrasado por el tifón Yolanda.

Os adjuntamos la Cornucopia con los números elegidos, todos los martes y viernes del 2015 tendréis la posibilidad de ser los ganadores y hacer que Batang Masaya obtenga el GRAN PREMIO: FINALIZAR LA RECONSTRUCCIÓN DEL ORFANATO RSCC LEYTE.

Las cornucopias cuestan 5 euros y se apuesta íntegramente la misma cantidad (envío mínimo de 5 cornucopias). Se hará el envío por correo certificado.

Pedimos colaboración de las empresas o que hagáis partícipes a vuestros compañeros de trabajo, nos hemos propuesto vender 1000 cornucopias y con la ayuda de todos vosotros lo conseguiremos.

BBVA
ES27 0182-0802-75-0201537442
CONCEPTO: CORNUCOPIA


Una vez hecho el ingreso por la cantidad solicitada de cornucopias en nuestra cuenta solidaria nos habréis de comunicar vuestra transferencia a batang.masaya@gmail.com