miércoles, 21 de marzo de 2012

Compra Monovolumen para RSCC Cagayan de Oro

Despúes de perderlo todo debido al último tifón y tener que cambiar de recinto debido a la imposibilidad de recuperar y volver hacer habitable su antiguo hogar, el orfanato público de Cagayan de Oro nos agradeció la ayuda que recibió por parte de Batang Masaya.


En Enero nos comunicaron que necesitaban disponer de una monovolumen para poder trasladar a los niños a la escuela y poder llevarlos al hospital cuando hubiesen recaídas graves de algunos de los niños, sobretodo los de necesidades especiales.


Después de un minucioso trabajo y una curada comunicación con nuestros colaborades en Filipinas, tenemos la satisfacción de comunicaros que Batang Masaya finalmente ha comprado una monovolumen de segunda mano modelo Hyundai Starex.


A continuación os adjuntamos algunas de las muchísimas fotografías que nos han mandado, las primeras imágenes son del Sr. Constantino V. Mabaylan -nuevo director del orfanato- y de la Sra. Araceli Filoteo -directora del DSWD region 10-.


Todo el personal del orfanato, como el departamento social y sobretodo los niños del orfanato nos agradecen la compra de la monovolumen.




















Os mostramos imágenes de su nuevo hogar.









Habitación de niños con necesidades especiales