lunes, 28 de julio de 2014

Feria Solidaria Libro Ocasión en Quintanilla de Sollamas


Quintanilla de Sollamas celebra su II Feria Solidaria del Libro de Ocasión

Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la ONG Batang Masaya

El próximo viernes 15 de Agosto la localidad leonesa Quintanilla de Sollamas celebrará la segunda edición de la Feria Solidaria del Libro de Ocasión, que tiene como objetivo la recaudación de fondos para instituciones sin ánimo de lucro y con fines sociales. El evento, que  tendrá lugar en la zona de la playa fluvial de la localidad en horario de 11 de la mañana a 8 de la tarde, contará con diversas actividades además de la venta de libros, como un espectáculo de magia, hinchables para los más pequeños, barbacoas y otras instalaciones dedicadas a pasar un día de diversión en familia.

Todos los fondos recaudados con esta iniciativa, puesta en marcha por la Junta Vecinal de Quintanilla de Sollamas, irán destinados íntegramente a la Asociación Española de Familias Adoptantes en Filipinas Batang Masaya (Niño Feliz) para su proyecto de reconstrucción del orfanato público de Leyte, destruido tras el tifón Yolanda el pasado mes de noviembre.

Batang Masaya es una asociación sin ánimo de lucro formada por familias adoptantes en Filipinas y dirigida a la cooperación en proyectos de ayuda a los niños de este país, intentando mejorar su calidad de vida.


La Asociación y la Junta Vecinal de la localidad invitan a participar a todos aquellos que quieran contribuir a este fin solidario mientras disfrutan de un día de diversión para grandes y pequeños.

¡Os esperamos!