lunes, 7 de julio de 2014

Necesitamos fondos para Fase 2 Reconstrucción Orfanato

Queridas familias y amigos de Batang Masaya, llevamos meses informándoos sobre los trabajos de reconstrucción del orfanato RSCC Palo-Leyte que fue totalmente arrasado en el mes de Noviembre por el tifón Yolanda, el Proyecto de Reconstrucción se dividía en tres fases.

Obtuvimos suficiente fondos para poder efectuar los trabajos de la fase 1 (construcción del ala derecha donde se sitúan las habitaciones de los niños, las niñas, la clínica y 3 baños, elevación del terreno, reforzar cimientos con nuevos techos y muros).

Nuestra intención era reconstruir la fase 2 es decir el ala izquierda del orfanato, en donde se encuentran las habitaciones de los bebés y el comedor pero ACTUALMENTE NO TENEMOS CAPITAL SUFICIENTE para llevar a cabo la fase 2.

Estamos volviendo a organizar ferias, actuaciones, eventos… para conseguir que los bebés que todavía están malviviendo en el centro puedan tener unas instalaciones dignas y seguras.

Pedimos la colaboración de empresarios, amigos, familias para poder empezar la fase 2 en cuanto finalicen los trabajos del ala derecha –aproximadamente dentro de tres meses-, somos una ong pequeña pero el amor por nuestros niños y por Filipinas nos hace gigantes.

Os facilitamos nuestra Cuenta Solidaria para todo aquel que quiera hacer su aportación:

BBVA
ES27 0182-0802-75-0201537442
Concepto: Ayuda Leyte


Salamat