Apreciadas familias, tenemos la satisfacción de comunicaros que esta semana saldrá de Barcelona con destino a Manila, el envío de medicamentos, relativo al Proyecto Botika, que es una de la líneas de actuación de nuestra asociación.
Todo el cargamento será enviado a la Embajada española de Manila y allí nuestros colaboradores recogerán los medicamentos para entregarlos a todos los orfanatos públicos de Filipinas (RSCC) y a las Hermanas Misioneras de la Caridad de Antipolo.Como siempre, cuando hayamos hecho el reparto de los medicamentos publicaremos las fotografías de entrega.
También queremos informaros que hemos estado gestionando y tratando de incluir un macro pedido de Permetrina, la necesidad de la cual uno año más nos habían transmitido nuestros colaboradores, pero que finalmente no ha sido posible realizar debido a que la Agencia Española del Medicamento no ha autorizado la exportación de Permetrina a terceros países; está totalmente imposible sacar de España Permetrina.
Aprovechamos la ocasión para desearos una Feliz Navidad, en compañia de vuestros seres queridos!
Que el año 2016 os traiga muchas alegrías y ilusiones y que podamos llevar una parte de esta alegría y esperanza a los niños filipinos, que son el centro de nuestra Asociación!