martes, 10 de julio de 2012

DIARIO DE UN VOLUNTARIO IV

Hola!!
Hemos llegado hoy a la Clínica de Beneficiencia de las Hermanas Agustinas de Tagaytay.
La responsable del centro nos vino a buscar y nos llevó a la residencia, nos encontramos a una monjita de 101 años tocando con gafas de sol un piano y todas cantando, jaja; era el cumple de una de ellas y allí estuvimos cantando el Happpy Birthday y comiendo tarta. En fin.. subrrealista pero muy chulo
La clínica es un ejemplo de trabajo bien hecho. Estuve pasando consulta y hay un buen control de los pacientes. Tienen medicinas suficientes y los médicos son muy buenos. Con lo cual muy bien.
La clínica de beneficiencia de Tagaytay es un ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien.. siempre y cuando cuentes con personas que sepan dirigirlo, como es el caso.
Me mostraron un estante de Batang Masaya con todos los medicamentos y las medicinas que habéis enviado, agradecieron las reiteradas ayudas.
Mañana vamos al Hospicio San José, Telmo tiene que evaluar a algunos chiquillos para que pronto puedan ser dados en adopción.
Este viernes llevamos a los niños al neurólogo y os mandare tooooooooda la informacion para que la gente que está ayudando vea lo bien que se va a emplear su dinero. Prometo sacar fotos y supervisarlo todo y el sábado voy a revisar los niños de Delpan para ver como van evolucionando.
Os contaré.